Preguntas Frecuentes


Preguntas sobre el proceso de compra:

1. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

    R: Tarjetas de crédito, debito y transferencia electrónica

    2. ¿Ofreces una política de devolución o garantía de satisfacción?

      R: Si, Puedes revisar nuestras políticas de cambio y devolución

      3. ¿Puedo cancelar o modificar un pedido después de realizarlo?

        R: Consulta nuestra política de cambio y devolución


          Preguntas sobre el envío y la entrega:

          1. ¿Cuál es el costo de envío y el tiempo estimado de entrega?

            R: El valor para región metropolitana es de $ 2.990, para el resto del país enviamos por pagar por starken, con excepción de listas escolares que por el peso pueden tener un mayor valor

            2. ¿ Cuentan con un punto de retiro Gratuito?

            R: Si, puedes retirar en nuestra tienda fisica ubicada en Avda. Tobalaba 4073, Providencia, tenemos estacionamientos en el costado del local. 

            3. ¿Cómo se empaquetan y protegen los productos durante el envío?

              R: Todos nuestros productos serán empaquetados cuidadosamente para que lleguen en perfectas condiciones a nuestro cliente.

              4. ¿ Cuales son los tiempos de despacho?

              R: Para compras normales los tiempos de despacho en Santiago es de 48 hrs máximo. Los envíos a regiones los hacemos 2 veces por semana y depende de la empresa de transporte.

              Preguntas sobre la disponibilidad y ofertas:

              1.- ¿Tienes un catálogo de productos actualizado con regularidad?

                R: Nuestro catalogo de productos se actualiza semanalmente

                2. ¿Tienes un programa de recompensas o membresía para compradores frecuentes?

                  R: Estamos trabajando para implementar pronto nuestro plan de membresías


                  Preguntas sobre el contacto y atención al cliente:

                  1. ¿Cómo puedo contactarte si tengo preguntas o problemas con mi pedido?

                    R: Al mail tienda@ingeniatumente.cl o al whatsapp que aparece an la pagina de inicio

                    2. ¿Ofreces atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat en vivo?

                      R: Ofrecemos atención por nuestro whatsapp que encuentras en la pagina de inicio y en instagram en la biografía, también puedes contactarnos a nuestro mail tienda@ingeniatumente.cl