Cambios y Devoluciones


¡Gracias por comprar en INGENIATUMENTE!

Política de Cambios y Devoluciones

1. Devoluciones:

1.1. Artículos Defectuosos o Incorrectos: Si el producto que recibes está defectuoso o no coincide con la descripción en nuestro sitio web, tienes derecho a solicitar una devolución. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  • Contacta con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.
  • Proporciona detalles sobre el problema y, si es posible, fotos que muestren el defecto o la discrepancia con la descripción.
  • Nuestro equipo revisará tu solicitud y te proporcionará instrucciones sobre cómo proceder.

2. Cambios:

Si deseas cambiar un producto que compraste por otro en nuestra tienda, sigue estos pasos:

  • Contacta con nuestro equipo de atención al cliente y explícales tu deseo de realizar un cambio.
  • Asegúrate de que el producto que deseas cambiar se encuentre en la misma condición en la que lo recibiste (sin usar y con todos los elementos originales, si los hubiera).
  • Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder, incluyendo los costos de envío asociados al cambio, si los hubiera.

3. Términos Generales:

  • Todos los productos devueltos deben estar en la misma condición en la que se enviaron, a menos que estén defectuosos o no coincidan con la descripción.
  • Los gastos de envío para las devoluciones y cambios corren a cargo del comprador, a menos que el motivo de la devolución sea un error de nuestra parte.
  • Las devoluciones y cambios están sujetos a la aprobación de nuestro equipo de atención al cliente.
  • El reembolso se procesará una vez que hayamos recibido y evaluado el producto devuelto.

Esta política de cambios y devoluciones tiene como objetivo garantizar una experiencia de compra justa y satisfactoria para nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

INGENIATUMENTE